Morales Alejandro
México jugó un fútbol nada vistoso, las comparaciones en las que en el papel era el cuadro de Jesús Ramírez superior a la selección de Belice únicamente se quedaron en eso en papel.
Unos primeros 45 minutos sin nada que resaltar por parte del equipo Mexicano que jugo prácticamente como local en Houston; y como anécdota el único equipo en esta fase previa para el mundial del 2010, que no juega como local en su país por no contar con la infraestructura mínima.
Con todos estos aspectos, desventajas y diferencias abismales el primer tiempo no tiene absolutamente nada que mencionar se fue sin nada para nadie; para el segundo tiempo México consiguió un tanto obra del delantero juvenil Carlos Vela que jugaba su primer partido de importancia con la verde y casi al final fue sustituido por el goleador histórico Jared Borgetti quien marco el 2-0 dejando los cartones finales del cotejo.
Con este resultado Belice encara el juego de vuelta en Nuevo León el próximo fin de semana a donde se espera que el Tri golee y convenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario