jueves, 10 de julio de 2008

NOTAS DEL 10 DE JULIO


LOS CABALLOS DE ACERO, EN LAS MARGARITAS

Tras un largo receso, será este fin de semana cuando se reanuden las acciones del Campeonato Estatal de Motocross 2008, informó René Constantino, directivo de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo (ACHM).


El serial estatal se reanuda, luego de un receso de casi dos meses; la cuarta fecha se efectuó a principios de mayo, junto con la cuarta jornada del Campeonato Abierto 2008 de la AMUME, en la pista "La Bondad".

Ahora la caravana estelar de la ACHM se trasladará al municipio de Las Margaritas, sede que ha recibido en varias ocasiones a los mejores pilotos de nuestro estado.

La pista local se reporta lista, de hecho, la jornada de pruebas y reconocimiento se efectuará el día sábado 12, en tanto que la competencia será el 13 del presente mes.

Se ha asegurado la presencia de más de 45 pilotos de diferentes municipios.

TERMINA EL CIRCUITO DE BASQUETBOL, EN CHIAPAS


El "Tercer Circuito Infantil" de Baloncesto llegará a su final este sábado cuando se disputen las semifinales y finales de este torneo avalado por la Asociación de Baloncesto del Estado de Chiapas (ABECH).

Las canchas de Santo Domingo de Cintalapa serán los escenarios que de forma alterna vivirán las semifinales y finales del "Tercer Circuito Infantil y Pasarela" en ambas ramas.

En primera instancias se enfrentarán los representativos de Tuxtla Gutiérrez y Comitán, en la rama varonil, en duelo pactado para las 10:00 horas, mismo horario del choque entre Cintalapa y Panteras de San Cristóbal de Las Casas en la rama femenil.

Suchiapa y Cintalapa, en la rama varonil, buscarán el pase a la final cuando se enfrenten a las 11:00 horas. De forma alterna se medirán los cuadros de Tuxtla Gutiérrez y Suchiapa, en la categoría femenil.

Se acerca la hora de la verdad para los equipos antes mencionados, que buscarán sacar provecho a lo mejor de su repertorio para enfrentarse en las finales que se tienen programadas para la tarde en los mismos escenarios.

COMITAN EN EL ESTATAL, INFANTIL DE BASQUET BOL


Este miércoles arrancó la eliminatoria del Campeonato Estatal Infantil en el auditorio municipal "Barón de Las Casas", de San Cristóbal. Las quintetas de Palenque, Comitán, Teopisca y Las Rosas buscarán adjudicarse los dos boletos en disputa, para completar los nueve equipos que participarán en el torneo a celebrarse del 18 al 20 de julio en Villacorzo.

Cabe destacar que las escuadras de Tapachula, Cintalapa, Berriozábal, Suchiapa, Villacorzo, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez ya tienen asegurado el boleto para esta justa deportiva.

Al cierre de esta edición todavía se disputaban los juegos de la eliminatoria, en la cual la escuadra de Las Rosas había iniciado con buen paso al ganar los dos primeros encuentros.

LISTA LA SELECCION CHIAPANECA DE FISICOCONTRUCTIVISMO Y FITNESS FIGURA



El pasado sabado en el auditorio "Belizario Dominguez", del INDEPORTE, se llevo a cabo el decimo campeonato estatal de fisicoconstructivismo y el quinto de fitness figura, del estado de Chiapas.esto de cara al nacional de la especialidad, el cual se llevara a acabo en el estado de Guanajuato, el cual esta programado para este 11, 12 , 13, y 14 de este mes de julio.

A este campeonato, asistieron los mejores representantes de los distintos municipios del estado, como Ocozocuatla, Tuxtla, San Cristobal, y Comitan por mencionar algunos, todos miembros de la asociacion chiapaneca de fisicoculturimo y fitness del estado de Chiapas.

siendo las lista de los representates estos:


ALEJANDRO MEZA CRUZ

DAVID ESCARPULLI NANGA

MAGDALENA CORDOVA AVENDAÑO

UNA JOVEN PROMESA AMENAZA A LA SELVA

Una joven joya posible para jaguares de Chiapas.


"Danilinho es el probable refuerzo de los jaguares de Chiapas.

El juvenil seleccionado brasileño inicio su carrera en el 2003, su carta le pertenece al Atlético Mineiro y ya tuvo experiencia en la liga alemana en el Shalke 04.

Es delantero veloz, con una cadencia de técnica y con apenas 20 años suena muy fuerte para ser la joya de la selva.

miércoles, 9 de julio de 2008

GALERIA FOTOGRAFICA DEL FIN DE SEMANA


Niños de oro del deporte comiteco.

Entre garra, pasión y lucha las finales estuvieron
con una pasión impresionante


Duelo inolvidable en la cancha.


Fin de temporada por todos lados y la presencia
de grandes personalidades no podia faltar

Felicitaciones a todos y cada uno de los clubes campeones
y el compromiso de la proxima temporada ratificar su condición
y para todos los demás a superar lo realizado.

martes, 8 de julio de 2008

CARTEL DE LUCHA

UNA NUEVA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE

Todo esta listo para que el próximo 19 de julio en punto de las 17:00 horas, se realice la inauguración "El Coliseo", con un cartel por demás espectacular y que estará conformado por grandes figuras chiapanecas. En la lucha estelar se estarán presentando por el bando técnico Crossman, Murcy Jr. y Divino, que enfrentarán a los rudos Capitán Furia, Terrorista y Furia Infernal, en duelo de pronóstico reservado, ya que en ambos lados se encuentran gladiadores de gran calidad.

En el choque semifinal de lujo, Rastaman y Latino, actuales Campeones Centroamericanos y un luchador sorpresa se verán las caras ante los Ángeles de la Maldad, Harahel, Golden Boy y Mr. Sombra, en choque del que saldrán chispas toda vez que se siguen dando fuertes rivalidades entre estos gladiadores.

En Triangular de Lucha Extrema se estarán enfrentando tres tripletas de gran calidad, los Xtreme Boys, Black Xtreme, Comando Xtremo y Spow; los Reyes de la Violencia, Rey Violencia, Impacto e Infierno Rojo; Rebelión de las Sombras, Sombra Maligna, Star Boy y Pequeño Halcón.

En la primera lucha, Shely, la Monse y un luchador sorpresa se enfrentarán a Leydi Cat, Abigail "La Chancla" y Mastín, realizarán una lucha que seguramente será del agrado del respetable.

Los costos de los boletos son precios populares con lo que se demuestra el firme compromiso de Promociones Internacionales del Sureste por llevar al respetable espectáculos de calidad a costos económicos. Niños $20.00 y Adultos $50.00.