Morales Alejandro
Se van dos grandotas…
Justine Henin la ex numero uno del mundo en el tenis dijo inesperadamente adiós a su exitosa carrera deportiva.
A sus 25 años la jugadora de origen belga, ganadora de 41 títulos desde 1999; a nivel profesional y ganadora de 7 títulos de grand slam.
Henin cambió la historia al imaginarnos una jugadora fuerte, alta, fornida; la jugadora con su 1.67 de altura y con un cuerpo livianito y un revés impresionante dijo adiós a sus 25 años, se retira como la mejor….
Annika Sorenstam, la sueca ex numero uno del mundo en el golf; dice adiós también, solamente espera el fin de la temporada de
“Tengo sentimientos encontrados, no quiero admitir que va a ser su último año, al contrario, debemos disfrutarlo, voy a extrañar mucho a Annika, hizo tanto por
Tiger Woods calificó a Sorenstam como “la mejor golfista de todos los tiempos” y dijo que estaba triste de verla retirarse del juego.
Así es el fútbol
El día de ayer mencionábamos que el fútbol es subjetivo, nada puede presumir de tener la razón.
Las Chivas que llegaban como súper lideres, se toparon con un Monterrey y un Pared en plan grande que prácticamente los manda a la lona y con ello cae el gran torneo que hicieron en la fase regular; pero en el momento importante la experiencia, la concentración y sobre todo los jugadores clave en las áreas son factor, lo hizo Pared y no Omar, lo hizo Luís Pérez y Ramoncito perdió la cabeza; en fin la liguilla se define en las áreas.
En la selva, todos felices, Jaguares que domino a un apático Azul, veía frustrados todos sus ataques, pero apareció la bestia negra Itamar con un riflazo fusilo a Yosgar Gutiérrez para dejar un partido mas que pintado para el contra golpe, cosa que disfruta Sergio Almaguer y todo Chiapas.
Y mucho ojo con la pasión que desborda el fútbol, ya que aficionados del Rangers al perder la final de la UEFA buscaron tomar venganza por su propia cuenta, cosa nada agradable...ojo con la pasión.