Crecer y sobrevivir a la humilde expresión
Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida
En un potrero forjo una zurda inmortal
Con experiencia, sedienta ambición de llegar
El cebollita soñaba jugar un mundial y consagrarse en primera
Tal vez jugando pudiera a su familia ayudar
…..grande Diego.
---fragmento de la mano de dios---

Desde aquel campeonato que conquistara la Argentina en el 86’ , han pasado 22 años y el destino volvió a juntar al Diego ahora con el cargo de entrenador y precisamente al entrenador que los hizo campeones del mundo "Carlos Bilardo".
Este reencuentro triunfador llevara las riendas de la selección Argentina con Diego como entrenador y Bilardo como su asistente serán los encargados de calificar a la albiceleste a Sudáfrica y soñar con el titulo del mundo.

Ex de Boca Juniors, ahora con el Manchester United Carlos el Apache Tevés fue el primero en mencionar: “
"Qué más motivación para un jugador tenerlo a Diego como técnico", indicó Tévez”.
El nombramiento oficial será el día jueves, fecha en que el lengadario 10 de todos los tiempos y considerado por muchos como el mejor jugador del mundo cumple 48 años.
“Hoy mi rumbo es la Selección, mi rumbo es hablarle a los jugadores, tratar de conformar un grupo sólido junto con Carlos", dijo Maradona.
"Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores que están en el país y después me tomo el primer avión a Europa a hablar con los muchachos que están allá".

La fortuna pocas veces a sonreído para grandes astros del balompié fuera de las canchas, y el ejemplo mas reciente fue el de la máxima gloria mexicana Hugo Sánchez o en Holanda con el poderoso delantero Marco Van Basten, a quienes no les fue nada bien.
El fenómeno de motivación puede jugar a favor del Diego, tiene el respeto y la admiración de todos sus jugadores y su simple presencia puede provocar que los jugadores no puedan tener una actitud mediocre ya que en el vestidor para recibir indicaciones tienen a su máximo ídolo.
Pero en su contraparte los momentos de tensión pueden hacerle buscar una forma de buscar salidas en momentos crisis y recaer en algún vicio de no saber como manejar la presión, las criticas y todo lo que conlleva ser el máximo seleccionador de una potencia mundial; el respaldo que en cuestiones tácticas y sobre todo en los consejos de Bilardo pueden ser una gran solución.

El popularismo de un pueblo que lo trata al Pelusa como su Dios, y la palabra Diego implica una religión puede llevarlo a la cima o al infierno mismo; sin duda la camiseta de la argentina como nunca ahora tiene una plusvalía inigualable con la presencia de Messi, Agüero y Diego.