viernes, 17 de octubre de 2008

LA VUELTA AL MUNDO EN 5 MINUTOS

POR: ALEJANDRO MORALES
QUE MELLO….SE FUE EL COCO
Alfio el Coco Basile presento su renuncia ante al AFA (Asociación del Futbol Argentino). La decima jornada fue la gota que derramo el vaso, perder contra Chile y precisamente contra el anterior técnico argentino el Loco Bielsa.
Asi el técnico de la vos fuerte, potente y a mi parecer de anuncios de radio; deja la selección argentina
El tercer lugar en la eliminatoria para sudrafica pero sobre todo la presión por no obtener las victorias llevaron al coco a dejar el banquillo de la albiceleste; el candidato más fuerte es el técnico que gano el oro olímpico con la argentina Sergio Bastista.

La lista de candidatos que se manejan desde ya son:

Sergio Batista
Diego Armando Maradona
Carlos Bianchi
Antonio Mohamed
Diego Simeone
Ramon Angel Diaz
Miguel Angel Russo.

MESSI…SALIO RESPONDON EL MUCHACHO

Lionel se manifestó a favor de la salida del Coco Basile y comento: "Cuando las cosas no van bien, mejor hacer cambios. Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y a lo mejor se necesitaba un cambio".
UN JOVEN AL ATLETI
Carlos Plascencia a sus 14 años de edad toma con mucho animo el reto europeo toda vez que tuvo un excelente desempeño en una gira con selección mexicana sub-15 en España. El Atleti lo venia observando y las fuerzas básica del Guadalajara colocan a otro jugador en el viejo continente.
CLASICO EN MADRID
Todo un reto y un manjar deportivo será este domingo el juego entre colchoneros y merengues; y es que el mejor técnico mexicano de la historia no ha podido vencer a los galácticos con el Atleti, solamente lo hizo en dos ocasiones cuando fue con los rojillos cuando tenia las riendas del Osasuna.
DECLARACIONES DEL SUECO SVEN GORAN
En conferencia de prensa el técnico nacional menciono, que el Tri tiene miedo y ahora que esta de moda vetar a quienes reconocen la verdad, sino pregúntele a los cementeros en el caso de miguel Sabah, el sueco dijo:

“Sin duda actitud, clásico miedo, no miedo físicamente, pero miedo de tomar iniciativa, miedo de atacar, miedo de comportarse como se comporta México; ayer fue muy muy mejor, debe ser mejor cada vez que jugamos fuera”.
Para el próximo lunes 20 de octubre habrá junta de altos mandos y sobre todo de altos miedos por el gran impacto que represente que México este en riego de no llegar a Sudrafica sobre todo para aquellos quienes ven primero por el dinero…seria una perdida millonaria.

miércoles, 15 de octubre de 2008

FUTBOLISTICO

POR: ALEJANDRO MORALES

EL MÁS DESEADO

Ojala que no se logre por el bien del mejor futbolista mexicano del momento Andres El Principito Guardado, jugador del Deportivo la Coruña y pilar de la Selección Mexicana de futbol.

Al fenerbahce Turco valora mucho su juventud y proyección del juvenil mexicano; y de por medio sin duda que habrán miles de dólares esperemos que ese no sea el futuro del zurdito de oro mexicano porque recordemos lo que le paso a Nery Castillo con una oferta similar que sacrifico su nivel por ganar mas y ahora las consecuencias.

Lo que es un hecho es que el principito es a partir de no hace mucho indispensable en la selección mexicana, no tiene relevo por la banda izquierda y sus reemplazos están a distancia luz de poder cumplir la misma función....... Y continuando con el Tri ojala que Gio Dos Santos coma un rato del frio de la banca para que reaccione el futbolista Tottenham ingles y salgan futbolistas a meter la pierna como se debe en el pase al hexagonal final.


ES AHORA O NUNCA

La selección mexicana se mete hoy a Vancouver ciudad que recibe el nombre en honor al explorador Georde Vancouver un explorador ingles.

Vancouver es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo entero pero también es de las ciudades donde el vivir es muy caro con el puesto 56 mundial; con este este aspecto socio cultural, la selección va para unirse a estados unidos y costa rica al hexagonal; misma situación de Honduras que enfrenta a Jamaica en Kingston; y el único entrenador mexicano en la eliminatoria Carlos de los Cobos espera que el Salvador derrote a Surinam y los ticos den crédito de haitianos para llegar al hexagonal final de la Concacaf.



GATITO

Sin duda Edgardo Obregon Gatito, es un niño que a sus nueve años se divierte con el futbol, de padre mexicano y madre Venezolana sin duda una promesa que bien llevada y sin perder los pies de la tierra puede ser el mejor jugador mexicano de la historia.

Gatito juega en la liga infantil, nació en Miami EUA; y sueña con convertirse en jugador profesional, equipos como Milan comienzan a seguirle la pista a gato.


Sin duda nació con grandes cualidades y esta en otro nivel con niños de su edad, ha desarrollado técnica y habilidades similares a las de un adulto lo que lo hacen ver muy superior a sus rivales; le pega con las dos piernas, dibla con gran facilidad y tiene gran tiro de larga distancia, el admira al brasileño Kaka y si es bien llevado no dudodemos que siga el camino de Lio Messi que en igualdad de circunstancias desde muy pequeño el Barcelona le siguió los pasos con videos y ahora esta convertido en una figura mundial.

martes, 14 de octubre de 2008

ROL DE JUEGOS "SEIS LA LIGA"

LUNES13 DE OCTUBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

FECHA

CANCHA

18:00

PUMITAS

VS

SELLO DE ORO

2DA A

9

1

19:00

ATLETICO SPARTA

VS

C.D.C.O.M

2DA B

9

1

20:00

IMPRESS

VS

ESC. TELESECUNDARIA

2DA B

9

1

21:00

LIGA 2 DE FEBRERO

VS

POMPOCH

PREMIER

1

22:00

H.AYUNTAMIENTO

VS

COPPEL

2DA B

9

1

23:00

LOS PUMITAS

VS

SUPER GALACTICOS

2DA B

9

1


MARTES 14 DE OCTUBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

FECHA

CANCHA

19:00

LACOTZ

Vs

ZORROS

PREMIER

1

20:00

UNIV. MARIANO N RUIZ

VS

LA LEGION

2DA A

9

1

21:00

DEPORTIVO STA TERE

VS

REAL BAÑIL

2DA B

9

1

22:00

REAL MADRIDV

VS

C.B.T.I.S 108

2DA A

9

1

23:00

DEPORTIVO CEDRO

VS

LEONES NEGROS

2DA B

9

1


MIERCOLES 15 DE OCTUBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

FECHA

CANCHA

18:00

ESC TELESECUNDARIA

VS

MOFLES 1

2DA B

9

1

19:00

GALACTICOS

VS

DEPORTIVO MILAN

PREMIER

1

20:00

SUB-40

VS

ARQUITECTOS

2DA B

9

1

21:00

MORENO F.C.

VS

DEPORTIVO KALIMAN

PREMIER

1

22:00

CRUZ AZUL PACIFICO

VS

LA CASA DEL SOMBRERO

PREMIER

1

23:00

IMPRESS

VS

SELLO DE ORO F.C

2DA B

9

1


JUEVES 16 DE OCTUBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

FECHA

CANCHA

18:00

FARMACIA LA PIEDAD

VS

TROYANOS

2DA A

9

1

19:00

LOS PRIMOS

VS

DENTAL CENTER

2DA A

9

1

20:00

HOSPITAL GENERAL

VS

BARCELONA

2DA A

9

1

21:00

SKARABAJOS

VS

LOS MISMOS

2DA A

9

1

22:00

LOS COYOTES

VS

PEÑAROL

2DA A

9

1


VIERNES 17 DE OCTUBRE

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

FECHA

CANCHA

19:00

DEPORTIVO CEDRO

VS

ESC. TELESECUNDARIA

2DA A

8

1

20:00

SCRACH

VS

ARQASA

2DA A

9

1

21:00

A.C MILAN

VS

FITNESS CENTER

PREMIER

1