lunes, 15 de junio de 2009

TIEMPO DE NEGOCIOS EN MEXICO Y EL MUNDO


FUTBOL ESTUFA


MOMENTO DE CHISMES, RUMORES Y POSIBLES CONTRATOS

Dibujo: Rocko

Fuente: Diario Esto

Fernando Arce esta por cambiar de la Comarca a Coapa, en un intercambio por el chileno Jean Beausejour.

Chuy Corona es pretendido por el Cruz Azul y por Tigres, veremos quien da más.

Fernando López es el nuevo central del América, después de haber jugado con Necaxa el defensor mexicano estrena plumaje.

Fernando Ortiz y Edgar Castillo se van de nuevo con el travieso a los Tigres, el América los ha dado como préstamo a la escuadra regia.

Israel Martínez mejor conocido como el Jagger es nuevo jugador del América.

El Bofo no se arregla con ningún equipo, la posibilidad de Grecia y la MLS suenan muy fuerte.

Horacio Cervantes el hijo del Chiquilín será el nuevo defensor central de la maquina de ojitos azules.

David Villa, mejor conocido como el Guaje, delantero del Valencia es pretendido por el Real Madrid, Barcelona y Manchester United, su carta esta arriba de los 50 millones de euros.

Federico Vilar dio una lección de misticismo, de amor a la camiseta en tiempos de millonarios contratos, de materialismo y mucho mas…el arquero prefirió sus colores que el dinero del Cruz Azul.

El conejo Pérez suena mucho para llegar a los Jaguares de Chiapas.

El Puebla ha perdido a Daniel Osorno quien se fue al Atlas, Ramón el principito Núñez quien será cementero y Duilio Davino quien será rayado; pero ha llegado el veterano de mil batallas Jared Borgetti y puede llegar Joaquín Beltrán.

El chicharito González quien ilusiono al Necaxa, regresa al equipo donde lucio su mejor nivel y salió campeón….el Atlante.

Hablando de los potros Giancarlo Maldonado, quien tuvo un muy mal torneo, parece ser que se vestirá de azul, para la siguiente temporada.

Y todo lo que pueda salir del draff en Cancún…será vertido para todos ustedes conforme se concreten las acciones.

LAKERS CAMPEON


La magia de Orlando fue angelina

Los Lakers de los Ángeles se coronaron la noche de anoche en el mejor basquetbol del mundo, tras conseguir su decimo quinto titulo de su historia.

Hace exactamente un año, los pupilos de Phil Jackson aprendieron una valiosa lección, al perder el campeonato ante Boston; esta temporada el doloroso aprendizaje se vio reflejado en una mejor defensiva, experiencia, manejo de momentos claves y sobre todo una impresionante madurez de su líder Kobe Bryant.

Kobe que en temporadas pasadas al frustrarse del rendimiento de su equipo hubiera ido a la banca a sacarse los demonios internos en un silencio infernal; aprendió y maduro mucho en este año; quizás el Kobe de temporadas pasadas hubiera intentado hacer mil por ciento mas de su capacidad y tratar de resolver el solo el partido; pero ahora hace lo que debe, es el técnico dentro del campo, el motivador y sobre todo….el líder que los lakers buscaban.

Por fin Kobe Bryant pudo ganar un anillo más de campeonato sin la presencia de su eterno y poderoso ex compañero Shaquille O´Neal.

Phil quien siempre ha sido un reflejo de éxito, consigue su decimo campeonato, cierto es que ha tenido a grandes equipos como no recordar a los Toros de Chicago, con su majestad Michael Jordan, Scottie Pipen y compañía…pero lograr en estos tiempos 10 campeonatos de la forma que sea es sin duda un hombre con la victoria bien tatuada en la mente.

Mencion muy especial merece una torre española llamada Pau Gasol quien dio la confianza de la defensiva ganando cualquier cantidad de rebotes e imponiendo su presencia, pero también aporto su ofensiva al equipo.

Los tiros de tres y la magia de Orlando se desdibujaron ante la brillantes de los angeles que en la mismísima ciudad de Mickey Mouse se coronan.