lunes, 28 de julio de 2008

EL ANECDOTARIO

Morales Alejandro

El jueves 17 de Mayo fue el partido donde nuestro amigo y compañera Luis Enrique Alfonso Muñoz compartió las canchas con el equipo del deportivo 890.

Después de una excelente participación dentro del marco del Festival Internacional de la Culturas y las Artes Rosario Castellanos 2008; el Ing. Alfonso Muñoz lucio junto a Elizabeth Hidalgo Nápoles un impecable manejo del micrófono para prestar a cada uno de los mágicos momentos que nos brindo la octava edición de este gran festival que rinde un homenaje a Rosario Castellanos.

Fernando Delgadillo; Jorge Macias; Eduardo González; Danza Africana, Paco Renteria y el cierre de lujo con la Sonora Margarita sin duda nos dieron tintes de magia, folclor, alegría, recuerdos, emotividad, romanticismo y un serie de sentimientos que todos y cada uno de los presentes recordaran con mucho agrado en esta edición del festival Rosario Castellanos.


Fernando Delgadillo.



La Sonora Margarita

Para el ámbito futbolístico y mas que en un partido fue un encuentro doblemente amistoso, donde reencontrarse con nuestro compañero de Azteca Deportes fue un honor y un ambiente deportivo muy muy especial.



Ya dentro del partido el marcador fue doblemente amistoso; ya que los cartones finalizaron 4 a 4; con goles de Luis Enrique; Paulo Cesar Guillen, Daniel Guillen y Alejandro Morales por parte del equipo de la Real Mondongo; por parte de Atletico Clandestinos marco Luis Enrique Alfonso, Hector Gordillo, David Hernández.

En el baúl de los recuerdos se quedan el gol de alfombra roja y carabana por parte de este servidor; asi como el empate de ultimo minuto por parte de Orlando Daniel Guillen.

La foto del recuerdo

Sin duda, el futbol nos une.