La vida del entrenador o actualmente denominado director técnico, es una vida de altibajos, de nervios, de vicios y una autentica bomba de tiempo.
En España.....
Se enfrentan mexicanos.
Por una parte la chamba del Vasco esta en la cuerda floja con el Atlético de Madrid, que enfrenta al cuadro del Barcelona, con la posible alineación de Rafa Márquez y la posibilidad de recambio de Gio Dos Santos. Así que apa prueba de fuego que tiene el entrenador mexicano mas sensato y sincero; ya que el Atlético ha sido eliminado ya de todas las competiciones y solo le resta luchar por un lugar de copa de campeones en el siguiente año.
También en España se enfrenta el Osasuna de Pamplona ante el Villareal Español con la presencia del juvenil Carlos Vela que cada vez brilla más con los rojillos, mientras que Guillermo Franco lucha contra las lesiones para poder jugar aunque anoto un gol en la eliminación de su equipo de la copa de
Y en México.....
Los tecos a salvar o aniquilar a su técnico Jaime Ordiales, quien se juega la vida y la chamba el día de hoy en el inicio de la fecha numero 8, ante los pumas del Tuca ferriti, que también no cantan mal las rancheras y están muy lejos del nivel mostrado en la liguilla pasada.
Así que el Tuca puede darle el golpe final a Jaime Ordiales, pero en caso de no hacerlo, mucho ojo en pumas porque no están rindiendo los jugadores y se pueden comenzar a prender los focos rojos en el equipo universitario.
Así la chamba de los entrenadores que son un manojo de nervios, pero eso si, únicamente son 18 los privilegiados de darle un toque personal a su propio equipo....que ruede el esférico y veremos que cabezas ruedan.
Por: Alejandro Morales T.