miércoles, 23 de septiembre de 2009

PRINSUMANIA EN COMITAN


LISTA LA PRINSU MANIA EN COMITAN, NO TE LA PUEDES PERDER CON EL REGRESO DE LA CARAVANA TRES VECES ESTELAR Y LA WAGNERMIA A TODO LO QUE DA

JONA AL TRI

Por: Alejandro Morales T


La lista del Vasco para enfrentar a Colombia el 30 de Septiembre en territorio norte americano, esta cargada de sorpresas; entre la que destaca Jona Dos Santos el segundo hijo de Zizinho, el debut en selección del Chicharito, despues de tantos dimes y diretes por una posible convocatoria de Alfredo "Chango" Moreno, naturalizado mexicano y con muy buen nivel en Mexico, Enrique Esqueda que pasa por buen momento con América, Avión Calderon, el joven Pacheco de Atlas y una grata sorpresa de mucha experiencia Braulio Luna.

Braulio fue marginado del Tri pese a tener un excelente nivel, se menciona que problemas con Justino Conpean fueron los que negar su acceso al Tri en la era de Sven, con ello se demuestra que el Vasco no tiene compromisos con nadie...bueno a excepción de su terquedad natural por Guillermo Franco..Que tal eso, ya ni se cree!!!!.

El día 30 de septiembre, sin duda veremos como titular a un Dos Santos que no es Giovani y que promete mucho para el balompié mexicano y con un poco de morbo su convocatoria fue adelantada por su posible naturalización española, una vez que los catalanes ya le habían puesto el ojo.


La lista es:

Francisco Guillermo Ochoa Portero
José de Jesús Corona Portero
Paúl Aguilar Defensa
José Antonio Gringo" Castro Defensa
Hugo Ayala Defensa
Jonny Magallón Defensa
Edgar Dueñas Defensa
Oscar Rojas Defensa
Patricio Araujo Defensa
Gerardo Torrado Medio
Jonathan Dos Santos Medio
Braulio Luna Medio
Edgar Iván Pacheco Medio
Néstor Calderón Delantero
Juan Carlos Cacho Delantero
Javier "Chicharito" Hernández Delantero
Omar Arellano Delantero
Enrique Alejandro Esqueda Delantero

Si usted no conoce mucho a Jona Dos Santos sin duda se quedara pensando en que posición juega, la respuesta es medio de contención, un jugador de 19 años; con mucha clase, técnica, velocidad; que en las juveniles de Barcelona era el líder en la media cancha y cobrador oficial de jugadas de castigo, que eran verdaderos dardos envenenados...usted entonces sin duda hará un comparativo con Pavel Pardo a quien se le ha borrado del Tri, por causas desconocidas y extrañas.

Citando a don Antonio Villatoro, Jona Dos Santos dirá al finalizar el partido “ se hace lo que se puede”... ;pucha maquina, dos hermanos, santos o dos santos en el tri, un sueño que puede tener las miras en Sudáfrica 2010.