viernes, 26 de septiembre de 2008

REGRESAN Y CON TODO LOS CAMPECHANITOS





Que si que no…que regresan los campechanitos.

Por: Alejandro Morales.

La barbie se pasea por la central.

Esta bella mujer que nos salió bastante brava es ni mas ni menos que la campeona internacional en peso mosca del Consejo Mundial de Box.

Marianita Juárez se paseo como autentica reina por la central de abasto ; se detuvo en el puesto de su amigo y que se nos pone a vender bombones no precisamente asesinos, deliciosos malvadiscos, caramelos y demás.

La Barbie se contagia de su pueblo en vísperas de su pelea para el fin de semana en la Arena México contra Suszannah Warner.

Así que aguas para quien se le acerque a esta bella…porque que si que no ….uno sale descontado, a menos claro que le lleve dulces y caramelos.

Pacman en riesgo

Según especialistas el devorador de mexicanos Mani Pacman Pacquiao, sufrirá una brutal paliza al enfrentar al golden boy “Oscar de la Hoya”.

La pelea que servirá para ser el adiós del boxeador que mancho la corona del máximo pugilista mexicano Julio Cesar Chávez; nuestro Cesar del Boxeo; será en tierras aztecas y esta programa para el 6 de diciembre.

El filipino que ostenta 47 victorias y el único asiático en ganar campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes; es el máximo tesoro deportivo de su país y especialistas dice:

"Este combate de boxeo es sólo por dinero. Pacquiao no tiene ninguna posibilidad. Tenemos que protegerle. Es un tesoro nacional", lamentó.

Rodríguez dijo que De La Hoya, que es 13 centímetros más alto, "matará al pequeño y ligero Manny".

La fecha 10 en un analisis muy breve

América por el patriarcado sobre el azul; y don Ramoncito Díaz tiene un ultimátum de ganar 4 puntos de 6 posibles solo que sus rivales son ni más ni menos Cruz Azul que tiene una sed de venganza terrible y Pumas que es de los equipos mas regulares del torneo y en calidad de visita en C.U.

El jaguar antes los Tecos, Jaguares de local quien no la ve en el torneo con muchas situaciones en contra que no han permitido el desempeño anterior por graves equivocaciones arbitrales desde aquel juego ante Cruz Azul, el técnico Almaguer sin duda no ha tenido su equipo a placer.

El Súper líder contra los camoteros con el capelo región IV “Mario Carrillo” ahora en el banquillo de Puebla.

Pachuca vs Monterrey, ambos equipos que se quieren meter a la fiesta grande y que sufren de tremendas irregularidades.

Tigres vs Indios, en benjamín de la primera división enfrenta al maestro de la dirección “Manuel Lapuente”, no creo que salgan vivos los aguerridos indios.

Atlas vs Chivas en el clásico de la perla Tapatía; veremos si los de Franco o los de Efraín Flores acatan mejor las ordenes.

Atlante vs Pumas; un duelazo que revive la final de hace prácticamente un año; sin duda el gran momento de los hipocampos buscara imponerse

Toluca vs Santos; la presión esta que arde en el infierno para el Chepo de la Torre que se queja de todo, que no le sale nada y que nadie le entiende.

Morelia vs Necaxa; Morelia que juega bien y no la mete; ahora se destapo en Monterrey y un Necaxa que jugara sin duda al empate.

Pablo Zeballos…hay que aprovechar la lentitud de la defensa.

El duelo sin duda mas candente de la fecha es el América vs Cruz Azul; partidos van y vienen y la ocasión es inmejorable ahora el peor América ya no de una temporada sino de la historia no se le ve por donde levante; pero quiere dejar su orgullo ante los de la maquina intacto; veremos quien puede mas.

Zeballos declaro que hay que aprovechar la lentitud de la defensa águila y ganar.

Así esta en manos del maestro Benjamín Galindo le quitar esa marca tan pesada en el aficionado azul, que se ha impuesto en ultimas temporadas por parte del América sobre el Cruz Azul.

Y el remate….

Todo mundo apostándole en contra de los de Coapa… para bien o para mal jugar con el orgullo del América que la historia ha demostrado que es mucho; y el ultimátum que se le mando al pelado no habla mas que una situación preocupante en la llamada limpia del América, pero lo que nadie se esperaba es que el Salvador saltara a la cancha….Salvador Cabañas quiere escribir esta historia de clásico, que si ya no es tan joven si es ahora el clásico del orgullo.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

NOVEDADES EN SUPER FA

SUPER NOVEDADES EN FA

POR: ALEJANDRO MORALES


EL PESAME
La familia periodística y sobre todo de la organización editorial mexicana y de Exa se unen a la muy lamentable pérdida del locutor Alejandro Fonseca mejor conocido en vida como “el Padrino”.

Quien falleció a causa de disparo que recibió en el pecho, por parte de un grupo armado.

UN BOMBARDERO MUY MEXICANO


Carlos Vela el bombardero azteca, se destapo con tres goles ayer en la Carling Cup en donde el Arsenal borro del campo de juego al Sheffield United por 6 – 0.

El mexicano anoto su primer hat-trick (tres anotaciones) en torneo oficial con la camisa del Arsenal Ingles; ojala que los minutos sean cada vez mas y que sea tan bien llevado este talento nacional como hasta ahora ha sido.

Ser el suplente del toro Adebayork no es cosa sencilla pero empieza a ganarse la confianza del técnico.

PODER BORICUA

Santos la paso muy mal ayer en Puerto Rico santos perdió 3-1 en un literal encuentro de Water Polo ya que era un diluvio mayúsculo el que se dejo caer anoche en Puerto Rico.

El Islanders con mucho corazón derroto al campeón mexicano y así sumar dos victorias en la Champions de la Concacaf.

CON PILOTO AUTOMATICO LA MAQUINA MATO AL MOUSTRO MORADO.

El cuadro de Costa Rica propiedad de Jorge Vergara fue vencido de fea manera la noche de anoche en el estadio azul.

La colonia Noche Buena, tuvo precisamente eso una noche ideal para la maquina que pito y muy duro con un gran gol de Gerardo Torrado, gran actuación de Miguel Sabah y la lamentable noticia del juvenil Andrade que nuevamente estará fuera todo el torneo por una fuerte lesión.

HECTOR MORENO BIEN…

El ex defensor de los Pumas ahora enrolado en las filas del Az-Alkmaar anoto un gol en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Heracles dentro de la copa Holandesa .

EL PELADO REZA CON EL REGRESO DE SU SALVADOR

Y es que Cabañas esta listo para reaparecer y convertirse en el Salvador del América como siempre para continuar el patriarcado de América sobre Cruz Azul.

CONTADOR SE NOS PUSO CELOSO

El líder del ciclismo y figura del momento Alberto Contador menciono a su compañía que si regresa Amstrong 7 veces ganador de la Tour de France el se va del equipo.

Contador quien ha rechazo varias ofertas por continuar con su escudería, se sintió desplazado y en peligro con su liderazgo ante un eventual regreso del ciclista norte americano, que puso muy de moda las pulseras de colores con la leyenda “LIVE STRONG” .

PARA HOY UN TRI….CON MUCHO QUE PERDER

Y es que la filosofía del Tri es que solo hay dos entrenamientos y un solo partidos juntos, mientras los chilenos que también se presentan con un cuadro alternativo; piensan en su futuro inmediato y usaran el partido ante México para poder ser observados por clubes mexicanos y así emigrar a un mejor futbol y mejores condiciones económicas.

Es por ello que el futbolista nacional que jugara con el público a su favor, tiene nada que ganar ya que el amor a la camiseta en pocos jugadores existe y el peso de ser llamado a la selección ya no existe porque se abarato el poder de convocatoria para casi cualquier jugador.

domingo, 21 de septiembre de 2008

ROL FUTBOL SEIS LA LIGA

SEMANADEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE
FECHA: 6

LUNES 22

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

CANCHA

18:00

TUKOZ

VS

ESC. TELESECUNDARIA

2DA B

1

19:00

LA COTZ

VS

DEPORTIVO KALIMAN

PREMIER

1

20:00

C.F. VALENCIA

VS

LA CASA DEL SOMBRERO

PREMIER

1

21:00

A.C. MILAN

VS

CRUZ AZUL PACIFICO

PREMIER

1

22:00

DENTAL CENTER

VS

ARQASA

2DA A

1

23:00

LOS MISMOS

VS

TROYANOS

2DA A

1


MARTES: 23

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

CANCHA

18:00

REAL MADRID

VS

LOS PRIMOS

2DA A

1

19:00

ZORROS

VS

GALACTICOS

PREMIER

1

20:00

BARCELONA

VS

FARMACIA LA PIEDAD

2DA A

1

21:00

C.B.T.I.S 108

VS

SCRACH

2DA A

1

22:00

POMPOCH

VS

MORENO F.C.

PREMIER

1

23:00

LEONES NEGROS

VS

SUPER GALACTICOS

2DA B

1


MIERCOLES: 24

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

CANCHA

19:00

LA LEGION

VS

LOS COYOTES

2DA A

1

20:00

HOSPITAL GENERAL

VS

SKARABAJOS

2DA A

1

21:00

UNIV. MARIANO N RUIZ

VS

PEÑAROL

2DA A

1

22:00

LOS PUMITAS

VS

DEPORTIVO SANTA TERE

2DA B

1

23:00

ATLETICO SPARTA

VS

DEPORTIVO CEDRO

2DA B

1


JUEVES: 25

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

FUERZA

CANCHA

18:00

LEONES NEGROS

VS

ESC TELESCUNDARIA F-4

2DA B

1

19:00

C.D.C.O.M

VS

MOFLES 1

2DA B

1

20:00

ARQUITECTOS

VS

SELLO DE ORO F.C.

2DA B

1

21:00

REAL BAÑIL

VS

IMPRESS

2DA B

1

22:00

SUB-40

VS

H.AYUNTAMIENTO

2DA B

1

23:00

FITNESS CENTER

VS

DEPORTIVO MILAN

PREMIER

1