Morales Alejandro
Liguilla
Lista la liguilla y cada quien agarre a su favorito; la pasión que desata la fiesta grande del fútbol mexicano es simple y sencillamente impresionante.
Ya el torneo con todas y cada una de sus jornadas ya no existe; la maldición del líder general únicamente el Toluca la ha sabido llevar.
Pero todos felices porque hablar de liguilla es hablar de fiesta, de noches con los amigos, de noches en el café hablando de fútbol, de noches en el antro para ver y festejar los triunfos, de polémica, de rivalidades, de pasión y sobre todo de fútbol.
Y los dejamos con algunas incógnitas; ¿Los Chivas Maza Rodríguez y Omar Bravo, jugarán la liguilla pensando en el presente o en su futuro?; ¿Quién aparecerá en el marco del Cruz Azul la juventud o la experiencia?; ¿Será Oswaldo Sánchez factor para que Santos logre el titulo como lo hizo con Chivas?; ¿Qué tanto pesa la experiencia de Raúl Arias contra el conocimiento de José Pekerman?; y finalmente ¿Este será el año del Azul, después de 11 años?
Matrix…quiso ser el héroe
Perdón si no sabe usted quien es matrix, le platicamos la historia del mundial pasado Alemania 2006; y justamente la gran final entre Italia y Francia donde el astro Zinedine Zidane (Zizu); le propino un cabezazo al defensor Materazzi; cayéndose este al estilo matriz y desatando la polémica con juegos de video, burlas, risas, parodias y demás al final de cuentas esta acción influyo mucho en el campeonato mundial.
Pues Matrix, volvió hacer de las suyas ahora en la penúltima fecha del calcio italiano, su equipo el Inter. tenia el campeonato en sus manos; bueno lo sigue teniendo, el partido que lució por momento dramático con el empate a 2 tantos ante el Siena; se paralizo por unos momentos al marcarse un penal en los últimos minutos al Inter, penal que por cierto le cometieron al defensa italiano y que por quererse llevar al gloria se nos puso terco y decidió cobrarlo para su mala fortuna lo falló, dejando en mucho suspenso el campeonato italiano ya que
El mago Rayan Giggs.
Final de película también el la liga premier inglesa; a donde Chelsea y Manchester United acaparan todas las finales; ahora los dos clubes cerraban la liga empatados en puntos buscando el titulo de liga, el plus era que la diferencia de goles daba el titulo al M. United en caso que los dos clubes ganaran.
Los partidos fueron un manojo de nervios; por una parte Cristiano Ronaldo daba con un penal el titulo a los rojos de Sir Alex Fergusson; pero al minuto 60 apareció en el otro partido el ucraniano Andrés Schevchenko para dar un final de película; con este resultado seguía siendo campeón el M. United; pero cualquier error en la defensa podría quitarles el campeonato; fue entonces que de la banca se ordeno que entrara Rayan Giggs, por el asiático Jin Sun Park, y fue el eterno jugador de los rojos, que dio el gol de la calma y del titulo al Manchester, Giggs con toda su experiencia y corazón lo festejo como nunca y no solo eso sino que supero a la leyenda Bobby Sir Bobby Charlton como el jugador con mas partidos con el Manchester United; así el mago Gales o el The Welsh Wizard se convierte en leyenda.
Al caer el gol del mago Gales, en el encuentro del Chelsea la tristeza se apiado del equipo y el cuadro rival empato el partido. Así la diferencia fue de dos puntos en un final verdadero de película.
El deporte siempre da revanchas; y el 21 de Mayo estos clubes se ven las caras en la final de
No hay comentarios:
Publicar un comentario