El programa Junior Player Development, superó las expectativas de los organizadores, ya que aún cuando el registro de inscripciones ya se había cerrado, niños de la entidad y alrededor de diez niños provenientes de Tabasco se dieron cita en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis, para pedir la apertura de más registros.
Bajo esta situación a los niños de Tabasco se les dio la oportunidad de entrar al campo, ya que habían realizado el viaje con muchos problemas para trasladar a los niños, que venían con la ilusión de ser participe de las clínicas que se impartirán hasta el 15 de Marzo.
La utilería fue insuficiente para todos los participantes, dando muestra que existe un gran interés por el Fútbol Americano tanto en la entidad como en los estados aledaños.
A las 17:00 horas se iniciaron las clínicas en el estadio Samuel León Brindis, los niños de entre
Durante esta semana lo participantes conocerán técnicas de tackleo y bloqueo, temas salud y nutrición, habilidades dentro y fuera del campo, entre otros. El cierre de estas actividades será este sábado 15 de Marzo con un scrimmage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario