lunes, 10 de marzo de 2008

LA VIDA EN AMARILLO


El América anda mal muy mal en todos los renglones.

Ya no hay respeto como local menos como visitante, el América ligo tres descalabros seguidos en el nido; ahora los rivales ya no lo respetan y salen a jugarle de igual a igual, desde la primera jornada el Puebla debió haberle ganado con aquel arbitraje polémico; pero le siguieron derrotas consecutivas ante Monarcas, Santos y San Luis.

Como visitante la cosa esta peor nunca el América ha podido en territorio chiapaneco con lo cual empezó la racha de derrotas en patio ajeno en la fecha 2, en la fecha 6 el Atlas le gano por la mínima, en la 8 el Tigre le rugió tres veces; así que el Águila no vuela ni en casa ni en patio ajeno.

Y lo peor esta por venir, para la próxima jornada la numero 10, el América va contra Cruz Azul en el Azul; cita ideal para los comandados por Markarian para quitarse una jefatura de varios torneos por parte del cuadro de coapa.

Para la fecha 11, Los Diablos de José Pekerman se meten al azteca; sin duda el Toluca siempre le hace gran daño al Águila veremos que pasa.

Le resta visitar al Veracruz, recibir al Pachuca, ir al Jalisco en contra de Chivas, recibir al campeón Atlante, procede ir con rumbo calido Aguascalientes, y cerrar siendo local frente al Monterrey.

No olvidemos que el equipo tiene doble competición y esta semana recibe al modesto U. de San Martín.

Lo cierto es que se están rompiendo las peores rachas negativas, no solo el equipo no gana, sino que ligo cinco derrotas consecutivas, a una derrota del record de todos los tiempos; el equipo no anota, el equipo como lo veníamos mencionando no juega absolutamente a nada, tirensela a Salvador Cabañas y que vea que puede hacer; pero ya ni Chava pasa por buen momento.


Antes Ochoa era el salvador y vaya que se nota su ausencia pero no se puede depender de un jugador cuando son once los representantes de un grande del fútbol nacional.

Los refuerzos no están funcionando, algunos pensaban que con la salida del Ruso todo cambiaria pero el esquema de Romano requiere un cambio pero de jugadores, el gringo Castro pasa por su peor momento futbolístico, lo mismo que el estelar argentino Sebastián Domínguez que si no esta lesionado se ve que juega en cámara lenta; Federico Higuain no es por mucho ni la sombra de su hermano que juega en el Real Madrid, Richard Nuñez no aparece, Rodrigo López pasa por su recuperación; y los canteranos se les ve con miedo, sin confianza, sin garra ni espíritu.

Así las cosas en coapa para bien de los aficionados que ya se acabe el torneo, porque si la liga fuera como en España que se desciende de manera lógica, es decir los últimos tres lugares se van de la categoría el América estuviera en esos nada prestigiosos lugares.

Junto a la baja de juego, súmele usted la ausencia del Pocho Ínsua hasta el torneo próximo, que la estrella Guillermo Ochoa esta jugando el pase a los olímpicos junto al Torito Silva y Enrique Esqueda.

Así las cosas en la vida en amarillo, todos se preguntan y donde estas tío Cuahu?....

Para deportivo 890, Alejandro Morales Torres.

No hay comentarios: