martes, 8 de enero de 2008

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA


Al parecer es cuestión de minutos para que el club ganador de la copa libertadores 2007 y uno de los mejores equipos del continente Americano, El Boca Juniors vuelva a repatriar a Lucas Castroman.

Castroman ex América de México y ex Vélez Argentino, paso con más pena que gloria por el fútbol mexicano; y ahora resulta que recibe no sabemos de que manera, el premio de jugar en uno de los mejores equipos Sudamericanos y del mundo como lo es el club xeneize.

El boca que trajo de vuelta a Román Riquelme, brinda una oportunidad de oro a un futbolista que cobro millones con el América de México y no se le recuerda alguna acción de calidad, al contrario todos tenemos presentes las patas que dio tanto en Cancún como en Argentina en la final de la copa sudamericana.



Del otro lado de la moneda, los jóvenes mexicanos se ven opacados muchas veces por extranjeros que cobran millones de dólares e impiden su desarrollo profesional, pero prácticamente un niño a sus escasos 14 años debuto con el Cruz Azul mexicano en contra los de los Rayados del Monterrey en el Interliga; cabe destacar que la única victoria del club en este torneo hasta el momento; fue precisamente en el partido que debuta esta joven promesa que es un crack de las fuerzas básicas originario de Acapulco y de nombre Miguel Galván.

En hora buena a todas las promesas que poco a poco reclaman su derecho de piso que les pertenece en la liga azteca.

Para deportivo 890. Alejandro Morales T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN QUE LE DEN POPRTUNIDAD A LOS NIÑOS AHORA, PERO OJALA NO SOLO SEA PARA LA MERA ESTADISTICA YA QUE HEMOS VISTO DEBUTAR A TANTOS JOVENCITOS Y DESPUES HASTA DEL EQUIPO LOS DESAPARECEN, QUE OJALA SE LE DE SEGUIMIENTO AL CHICO GALVAN.

Deportes dijo...

Gracias por sus comentarios este espacio es para todo y cada uno de ustedes