jueves, 10 de enero de 2008

MERENGUEROS


Merengueros son los que ahora se requieren en el fútbol, y no precisamente los maestros que dominan este tipo de música, ni las grandes estrellas del Real Madrid; sino los clásicos merengueros que se juegan a los volados.

De risa resulta la ultima jornada del grupo número uno del Interliga; El Toluca que necesitaba ganar lo consiguió con el mejor gol visto en el torneo hasta ahora obra de Antonio Naelson mejor conocido como "Zinha"; un marcador de 3 - 1, fue lo que el diablo le receto al monarca para dejarlo como el peor equipo del torneo con record perdedor de tres descalabros al hilo. Por su parte los dirigidos por José Pekerman hicieron su tarea para acceder a una de las finales del torneo que clasifica al torneo de más alto nivel del continente: "La copa Santander Libertadores".

Un torneo internacional sudamericano donde los equipos participantes son en su mayoría los campeones de cada país como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela.

Y es que resulta de autentica burla como se organiza este torneo llamado interliga; El América con su paso perfecto de tres ganados, les vino a romper todos los esquemas a los organizadores que carecen de lógica e inteligencia; ya que con la derrota Diablos y Rojinegros llegaron a empatar en todos los criterios como son: puntos, diferencia de goles, enfrentamiento directo, goles anotados, etc; se procedió entonces a un volado. Tal y como ustedes lo leen; válgame decisiones de los organizadores; Don Decio de Maria tiro la moneda que decidia todo, donde el jugador rojinegro Bruno Marioni decidió su suerte, no habiendo al parecer ningún representante del Toluca.

Así un equipo que pierde en la ultima jornada, un equipo con mas de 50 años sin ganar un solo campeonato, un equipo fue último lugar la temporada pasada; llega a las finales con el riesgo de acceder a la competencia de mas alto nivel de América; esto amables amigos es de risa y solo pasa en nuestro México Mágico.

Para deportivo 890 Alejandro Morales T. Quien se pone a las ordenes de los equipos nacionales para ser el merenguero oficial de algún club de la primera división que requiera mis servicios , cobrando la mitad del sueldo de Cabañas, Bofo Bautista, Oswaldo Sánchez o Federico Vilar. Y prácticando volados 5 horas diarias y en el gimnasio.

No hay comentarios: