El Interliga valla que esta dejando tela de donde cortar para los que gustamos de analizar y estudiar el deporte más hermoso del mundo.
La decisión de jugar la calificación de un equipo mediante un volado fue la primera plana de muchos diarios deportivos en días anteriores; pero ese mismo partido entre América y Atlas nos tiene aquí nuevamente con otra crónica de polémica, puntos de vista oscuros y contradictorios.
Resulta que el nuevo capitan del América tras la salida del defensor Duilio Davino; nos referimos a Germán Villa declaró lo siguiente:
"Esta claro que la prioridad en la empresa no es el equipo de fútbol y resulta lamentable la forma en que nos tratan aquí."
Dichas declaraciones aunadas que Villa fue el único que alzo la voz en contra del mal trato que recibieron Davino y Rojas al no entrar en los planes de este nuevo torneo; nos han dado tela de donde cortar en contra de la empresa Televisa, del entrenador Daniel Brailovsky y del propio Capitan Villa.
Y es que para empeorar la situación el capitán de Coapa no salio ni siquiera a la banca en el ultimo partido de su equipo para definir el acceso a las finales del interliga; coincidencia o realidad de que el Ruso entrenador de las águilas; diera descanso a Sebastián Domínguez y al propio capitán para tenerlos al 100% para las finales.
Amables amigos, ¿será que la libertad de expresión cobro factura en contra del capitán de Coapa?, ¿pueda ser que los directivos tengan injerencia en las alineaciones del entrenador?, ¿Germán Villa jugará la final ante cruz azul? y finalmente ¿que sucedio realmente en este caso extraño y poco claro? , como muchas cosas extrañas y raras de nuestro futbol solamente nos permite formulaciones sin tener certeza de lo que pasa en realidad; hay mucho misterio en este caso....Ustede como siempre tiene la mejor opinión de todo esto.
para deportivo 890. Alejandro Morales T.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario