jueves, 6 de agosto de 2009

UN EXPRESS

Hay Rafita

Rafael Márquez no podrá estar en duelo del hexagonal final de la Concacaf entre México y los Estados Unidos .

Tal parece que el máximo símbolo del balompié mexicano se auto boicotea antes de partidos decisivos y pone siempre en duda su participación para defender a su país, sino son expulsiones, son amarillas, lesiones u operaciones.

En la práctica previa del duelo que su escuadra el Barcelona enfrentaría al Seattle Sounders el mexicano tuvo una molestia en la pierna izquierda y al revisarlo sufrió rotura fibrilar que lo aleja de las canchas de 10 a 15 días.

Los tigres del travieso con un brasileño que juega como crack

Itamar la bestia Batista salió de jaguares después de una temporada de recuperación de una operación a la cual fue sometido y esta demostrando que con los felinos su nivel esta tocando la cima del cielo.

El domingo prácticamente despedazo a la defensa titular del Tri con Juanito Magallon y Aarón Galindo y de paso fue la figura del partido y de la jornada misma en el baile que los Tigres le dieron a las Chivas en su propio corral.

Ahora los tigres que no ganaban nada desde hace buen rato, consiguieron un torneo de poco nivel hay que decirlo pero es una bomba de oxigeno puro para Daniel Guzmán de cara a la difícil lucha por la salvación del equipo; anoche derrotaron en tanda de penales al Fire con todo y el temo.
Itamar cobro el penal decisivo con gran clase y le dio el millón de dólares a los felinos, pero sobre todo una inyección revulsiva de cara a la quema del descenso.

La disciplinaria se vuelve loca

Tal parece que la tecnología esta causando polémica y es que habrá quien este a favor o en contra, pero esto ya se volvió un carnaval.

Sancionaron al Chaco por fingir un penal, luego el pájaro Benítez hizo lo mismo en la jornada 2 curiosamente con el mismo Pachuca, lo mismo que Matías Vuoso a quien si sancionaron, Aquivaldo Mosquera dio tremendos golpazos a un jugador de la monarquía fue sancionado después del partido 3 encuentros, pero al mostrar el video América evidencio que había sido provocado por lo cual fue castigado un solo encuentro.

Tal parece que solamente se evidencia el bajo nivel del arbitraje nacional y esto se vuelve un verdadero carnaval, en lucha de intereses, poder, dinero y una que otra comida para los árbitros verdad Jesús Martínez !!!!!.

Pero todo esto solo pasa en esta latitud, este país extraño en cuánto a manejos y demás situaciones que se llama México y nos da material para analizar, comentar y discutir con la polemica picante de la liga en México.

No hay comentarios: