Antes de la lucha, todos los elementos salieron al encordado y dieron un minuto de aplausos al fallecido, Abismo Negro (q.e.p.d), después la Comisión de Lucha Libre determinó el inicio de la batalla.
Sin embargo, no contaban con la juventud y hambre de triunfo de Sombra y Harahel, que apoyados en todo momento por la porra comiteca, le dieron la vuelta a la lucha y lograron emparejar las caídas.
Quedaba un episodio y los cinturones podrían viajar al Distrito Federal o quedarse en Chiapas, pero nuevamente el apoyo de los aficionados fue factor para que Harahel y Mr. Sombra se quedaran con los títulos de parejas de Centroamérica.
La siguiente lucha fue también de apuestas, Rastamán apostando su máscara y Golden Boy, su cabellera, teniendo como second a Patzito, pero la Comisión de Lucha no permitió eso y determinó que los recién campeones fueran los second.
Durante la primera caída no hubo mayor problema y Golden fue el triunfador. Mientras que para la segunda Rastamán rindió y así emparejar las cosas.
Para la tercera caída Harahel y Sombra golpearon a Rasta y Golden, situación que no soportó Patzito y entró al vestidor en busca de ayuda, con el objetivo de que los luchadores se quedaran en un mano a mano, el cual terminó siendo a favor de Rastaman, dejando sin cabellera a Golden Boy.
Ismael Quintero * CP. Divino Boy, Black Star, New Fire Jr. y Patzito, se quedaron con el triunfo sobre los rudos, Draken, Exterminador y Sombra Maligna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario