SABADO 8 de Noviembre Tuxtla Gutiérrez Chiapas
POR: ALEJANDRO MORALES TORRES
POR: ALEJANDRO MORALES TORRES

Y es que la fiel afición chiapaneca se dio cita para despedir una muy mala temporada de su equipo ya sin nada que pelear; la afición con todo y su Pedro Picapiedra, la marimba que nunca dejo de tocar y todos los presentes brindaron su respaldo incondicional al Jaguar.
Los locales saltaron a la cancha con:
Edgar Hernández en la portería, Ismael Fuentes, Cristian Armas, Daniel Hernández y Oscar Razo en la defensa, Gabriel España, Gilberto Mora, Eduardo Chávez y Oscar Rojas como medio campistas y en la delantera Adolfo Bautista con Julien Fernando.
En el banquillo Francisco Avilán
La Visita Pachuca salto con la siguiente oncena:
Miguel Calero en la portería; Leobardo López, Julio Manzur, Carlos Rodríguez y Fausto Pinto; en la media cancha Jaime Correa, Paúl Aguilar, José Torres y Christian Giménez; en la delantera Damian Álvarez con Bruno Marioni.
En el banquillo Enrique Ojitos Meza.
Los hombres de negro Román Rafael Medina Vázquez, asistente 1 Juan Joel Rangel Maya, asistente 2 Carlos Neri Puentes y cuarto oficial Cesar Arturo Ramos Palazuelos.

Y muy temprano en el partido el Chaco Gimenez tomo un balón que conducía cerca de los linderos del área cuando fue derribado, el mismo Chaco tomo el balón y con dos pasos coloco un magistral golazo al ángulo del marco que defiende Edgar Hernández.
La afición en el estadio quedo helada, la fiesta parecía que se convertiría en tragedia, Damian la Chilindrina Álvarez tomaba constantemente el balón y demostraba su gran habilidad, por su parte me llamo poderosamente la atención observar el rendimiento del polémico gringuito Torres; de quien tanto se hablo por preferir jugar con estados unidos y el jugador corría por toda la cancha con mucha campo aun que recorrer.
Al final del primer tiempo el partido se volvió trabado y solamente intentos del Bofo, del Chaco, de la Chilindrina y un gran derroche físico del juvenil Julien que luchaba contra el blandito de Manzur y con el suavecito de Leobardo López.

Axial el popular Bofo rescato un balón cerca del área para asistir al Tico Oscar Rojas y así anotar el empate para jaguares, anotación a los 62 minutos de juego; a lo que el maestro enrique meza respondió con el ingreso de la mole Cristian Correa, José Cárdenas y Luis Montes.
Pero una gran jugada en conjunto que remato de palomita el Bofo sentenciaron el encuentro, por supuesto la excentricidad del bofo aventando el zapato no se hizo esperar y dejo a su equipo con uno menos durante unos minutos ya que en la banca no pensaban que anotara el día de hoy; la gente estaba mas pendiente de la velocidad del utilero por encontrar el zapato del numero 1 de jaguares que por la cancha.
Al final jaguares supo mantener la ventaja ante la ofensiva de Marioni que ya juega con muy pocas ganas y la potencia del gigante Correa-
Me llamo poderosamente la atención una jovencita que se convertía en una Magdalena porque el Bofo le autografió su camiseta, las lagrimas de la joven eran impresionantes; al final los de Pachuca estaban como energúmenos porque en 5 minutos con dos genialidades del Bofo casi casi dejan se les cae la temporada.
Con este resultado jaguares despide su temporada en casa con una victoria que da una minima alegría a su gente, Pachuca se complica la vida y esta al borde de la eliminación y la bofo manía esta a su máxima expresión ya que todos los movimientos del Bofo son ovacionados por la afición jaguar que le quiere y mucho.
Jaguares cierra el torneo ante Cruz Azu y por su parte Pachuca recibe a los rojinegros del Atlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario