viernes, 10 de julio de 2009

2 Y 3 PARA MEXICO


EL SEGUIMIENTO DE LAS CLAVADISTAS MEXICANAS

POR: AMT


Nuevamente las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez, dieron la nota para México.


El pasado 8 de Julio, la Universiada mundial de Belgrado, Serbia; fue testigo de otro par de medallas para México, que es potencia en los clavados.




La plataforma de 3 metros fue escenario de una batalla entre México y China; Paola Espinosa concluyo la prueba en tercer lugar con un total de 292.10 puntos, mientras Laura Sánchez sumo un total de 312.10 puntos y en primer lugar la china Jung Dong con 333.65 puntos.


Cabe resaltar que el trampolín de tres metros no es la especialidad de Paola Espinosa, quien tomo la prueba prácticamente para ganar experiencia; para los medios de comunicación las clavadistas mexicanas comentaron:


Laura Sánchez señalo lo siguiente al finalizar la competencia: “estoy contenta aunque creo que la competencia estuvo muy rara, estoy feliz con el resultado; El resultado nos da armas suficientes para enfocarnos en el Mundial (de la especialidad). Hizo algo de frío pero no es pretexto, estoy contenta con el resultado”.


Por su parte Paola Espinosa, declaro: “Me fue bien, ya tengo una medalla de cada color, tiré bien, fue una prueba de mucho nivel, difícil por el aire y el frío, pero estoy satisfecha por el resultado porque no es mi prueba”.


Sin duda las mujeres poniendo el nombre de México muy en alto.

No hay comentarios: