martes, 21 de octubre de 2008

POLEMICA CANDENTE

POR: ALEJANDRO MORALES

Otra nota lamentable

Daniel Aguilón colgó los guantes para siempre este lunes 20 de octubre…. Asi el pugilista se nos adelanto en el camino.

Daniel dejo de existir a sus 24 años de edad; la fatal batalla del pasado miércoles 15 de Octubre ante Alejandro Sanabria resulto fatal en un encuentro por el titulo súper pluma.

Las cosas se complicaron desde el impacto que noqueo al pugilistas, más adelante se declaro la muerte cerebral; así a las 17:00 hrs del lunes 20 de Octubre victima de un paro cardiaco Daniel Aguilón perdió la batalla mas importante, la batalla ante la vida misma…descanse en paz.

Candentes declaraciones contra capelo carrillo
El ex capitán Joaquín Velázquez que fue despedido a mitad del torneo en un equipo que se juega la quema del descenso declaro:

“Hoy estoy dado de baja, el señor Mario Carrillo ya no me quería ver ahí, el día viernes fui por mis cosas al estadio y a despedirme de mis compañeros, es la cuarta vez que me dirige el señor Mario Carillo, el trato fue muy bueno; tres semanas el me dio mi lugar, enfrente de mis compañeros me trato muy bien, hasta que paso ese detalle… que yo tuve que ir hacer una visita a otro hotel a ver una señora que trabaja con el…”.

“Yo cuando el me informa el día sábado antes de atlante que tengo que ir al otro hotel, no quise , no quiero ir con esa señora, Mario comento es obligatorio que vaya, y bueno así sucedieron las cosas después de eso, ya no me volvió a dirigir la palabra y bueno empezaron los problemas”.

“Le empezó a dar citas a uno por uno cada media hora, al final yo llegue y salude a la señora había una toalla en el piso me dijo que me acostara me puso una maquina en la espalda por doce minutos, después me dijo escribe tu nombre, fecha de nacimiento y el lugar donde naciste”.

“No me llevo al partido de América ni a la banca, después la prensa me pregunta y yo les digo que le pregunten a Mario Carrillo; yo soy cristiano, practico el cristianismo y esas cosas no me gustan, cuando el me obliga yo accedo porque el es mi jefe, no quiero ir mas allá; yo lo que pedía no ir y después de eso, el me corrió”.

Al parecer los gustos y excentricidades de Mario Carrillo se respaldan en Mamá Toña quien es la guía espiritual y sentimental del capelo región IV.

Ahí las declaraciones amables amigos como siempre la mejor opinión es de ustedes.

Problemas de Transfer.

El pase internacional de triangulo futbolístico Ucrania- Manchester City – Chivas no llego y Nery Castillo no pudo ser dado de alta como refuerzo de Chivas ahora el cuadro mexicano tendrá que esperanzarse en avanzar a la siguiente ronda de la copa sudamericana ya que se puede dar de alta un refuerzo por cada ronda avanzada.

No hay comentarios: