Ya son 20 los partidos que Rubén Omar no gana en liga; 10 partidos que el América no gana en liga; de 14 juegos únicamente no ha perdido en 4; apa numeritos.
Por el bien de la afición ya que se haga una limpia urgente, tomando decisiones inteligentes, bien asesoradas y erradicar a las basuras de jugadores que han traído al América y borrar a los promotores que tanto mal le han hecho a un club grande como el América.
El resultado de ayer se convirtió en la décima derrota de la temporada para el cuadro de Coapa; pero el partido no lucio tan mal; quizás por que Chivas dejó de atacar y el Salvador de siempre; Cabañas le puso coraje al equipo y metió dos goles.
No llegó el gol 100 de Omar Bravo porque Ochoa se lo tomó como reto personal, pero a fin de cuentas; el equipo que dejo algo que desear fueron las Chivas, que bien pudieron apabullar a su archirival; pero no lo hicieron.
Urge la salida de la defensa del América; las jugadas áreas ya son un cáncer para el equipo y ni que decir de la velocidad de los delanteros rivales que hacen ver en cámara lenta a la defensiva azul crema.
El gringo Castro, Sebastián Domínguez, Richard Núñez, Diego Cervantes, Rodrigo Iñigo, Ismael Rodríguez, German Villa, Rodrigo López, Federico Higuaín, Armando Sánchez; que se vallan del club.
Los jóvenes como Esqueda, Arguello, Silva, Mosqueda y quizás Iñigo deben de madurar con el tiempo; aun no están listos para el peso de la camiseta azul crema; y peor aun no hay quien los arrope a estos jóvenes canteranos; urge pero urge una reestructuración; los únicos que se salvan como siempre Ochoa y Cabañas.
Así el clásico más disparejo de toda la historia termina con victoria del rebaño Sagrado que jugó a medio gas para meter tres goles y se conformó con ello, en parte de conformidad, en parte de mala puntería y otro tanto gracias a Francisco Guillermo Ochoa; las propias Chivas se complicaron el juego al final por una gran garra de Cabañas quien fue el artífice de un ligero jaque al Guadalajara.
Dos buenos goles del ex Pachuca Sergio Santana y otro mas del gaucho Sergio Ávila; fueron suficientes para el líder del torneo que durante el encuentro ya pensaban en su duelo de copa libertadores a mitad de juego.
Las Chivas ya estan en la fiesta grande del futbol; y el América bueno......el America ya esta eliminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario