El Chelsea caminando.
El poderoso equipo del ruso Roman Abramovich, derroto como local 2 goles a 0 al Fenerbahce Turco quien vivo una Liga de campeones de ensueño llegando a instancias inimaginables y cayo de cara al Sol en el Stamford Bridge.
El equipo que dirige el brasileño Zico llego con la ventaja a casa de los blues; pero el poderío del Chelsea quedo demostrado al minuto tres con un gran gol de cabeza que remato el alemán Michael Ballak a gran pase de Lampard.
El equipo turco con el empate global quedaba fuera por aquella regla del gol de visitante que había conseguido el Chelsea en Stambul; los turcos se toparon ante un gran sistema defensivo y grandes recuperadores como en el caso de Michael Essien aquel que le metió un golazo a México en Londres con su selección de Ghana; y el francés Claude Makélèlé; que dieron cátedra de sistema defensivo.
Así con los turcos buscando el gol férreamente, pero en un descuido a jugada de contra golpe el mencionado ghanés Essien, armó gran contragolpe que finiquito Frank Lampard; para poner cifras definitivas para el cuadro local.
Gran partido entre ingleses.
Un encuentro emocionante, lleno de pasión, tensión y goles fue el que brindaron Liverpool y Arsenal.
El Arsenal tuvo el mando en los primeros minutos incluso se puso en ventaja con un balazo que saco Abou Diaby a los 12 min de juego; con ello forzaba al cuadro que dirige Rafa Benítez a meter dos goles por el gol de visita.
Pero poco a poco el Liverpool tomo el balón y comenzó a quitarle el balón a los gunners; en un tiro de esquina a los 29 min el veterano Sami Hyypia remato solo en el área de manera impecable; el remate salió al ángulo prácticamente, para dejar calma al cuadro local de cara a la segunda mitad.
El segundo tiempo comenzó igual un Arsenal que controlo las acciones de nuevo y tuvo algunas oportunidades para volver a ponerse al frente; mientas el Liverpool no se encontraba con la suya; pero en un centro peinado por el gigante Crouch le cayo en el área al niño Torres que disparo de media vuelta para anotar un gran tanto al minuto 68.
A gran jugada de contra golpe de los cañoneros; el jugador Walcott hizo gran jugada para que el tremendo toro Emmanuel Adebayor simplemente empujara a las redes; pero el gusto le duro muy poco; un minuto después solamente se marca la pena máxima que convierte en gol el capitán rojo Steven Gerrard.
Ya con el tres goles a dos a favor del Liverpool el partido se acababa y en el minuto 91 Ryan Babel marco el ultimo para que toda la afición del Liverpool se fuera a celebrar; apágale y nos vamos; dijo Ryan Babel decretando cifras finales de 4 goles a 2; un global de
Con este resultado lista la primera semifinal entre ingleses el Chelsea contra Liverpool.
Solo falta la segunda parte del Barcelona que lleva ventaja mínima a casa y sueña con un niño de 17 años llamado “Bojan” que es la esperanza catalana.
Por otra parte el M. United simplemente a liquidar la obra en la arena de los sueños ya que lleva casi noqueada a la roma de F. Totti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario